domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Furia de Vicky Xipolitakis con su novio por su imagen

0
Comentarios


“Con vos está todo mal”, le recriminó la melliza griega a su pareja, José Ottavis. Y agregó: “Me tenés que pedir disculpas”. El dirigente político intentó calmarla con un beso, pero ella sigue muy enojada.

Furia de Vicky Xipolitakis con su novio por su imagen
Foto:

La tapa de la revista Noticias enojó a Victoria Xipolitakis. La publicación define el romance de la vedette con el diputado José Ottavis como el "más bizarro del verano", habla de una debacle del kirchnerismo y de un paso de la "década ganada" al fetichismo por el Ratón Mickey. Cuando recibió la revista, Vicky estalló contra su novio y principalmente contra el medio periodístico. ¿A qué se debe su enojo? Dice que le perjudica su imagen.

Noticias realizó un fotomontaje y publicó en su portada una foto de la melliza griega con una remera blanca con el logo de La Cámpora, insertado con Photoshop. La imagen está acompañada por el título: "La bizarra debacle del relato K, Frente para la Victoria (Xipolitakis)". El primer problema se generó cuando una foto de la portada le llegó a Vicky, quien se encuentra en Mar del Plata, donde acompaña al humorista Fernando Ramírez en "Igualmente distintos". Justo estaban los periodistas de BigBang por realizarle una nota en la casa el sábado cerca de las 18 cuando ella se enteró de la portada e increpó a Ottavis. "Con vos está todo mal", le recriminó Vicky a su pareja, delante de los cronistas. Y agregó: "Me tenés que pedir disculpas". El dirigente político intentó calmarla con un beso, pero ella no quedó contenta.

¿Por qué tanto enojo? Vicky quizás cuando la convocaron para las fotos se imaginó que iba a posar para una revista como lo hace habitualmente con las que se dedican a la parte sentimental de los protagonistas del mundo del espectáculo. Por eso se mostró indignada al ver la portada en las redes sociales y ella también se expresó en Twitter contra el medio al escribir: "Son de 4ta revista Noticias". Y Ottavis le envió un corazón a ella por la misma red social.

Luego, le melliza comentó que "estoy dolida porque cambiaron la foto. Esto me perjudica".

Por ahora el noviazgo continúa, aunque ya tuvo su primera gran crisis. Recordemos que hace poco que Xipolitakis y Ottavis están en pareja y que los presentó el cantante Pablito Ruiz. Ellos ya habían tenido algunos acercamientos en cenas compartidas con el grupo que encabeza Moria Casán.

Por otra parte, Vicky también tuvo otro frente abierto. Este fin de semana la ridiculizaron en el carnaval de Lincoln, en la Provincia de Buenos Aires, donde una gran carroza mostraba a una Vicky Xipolitakis que piloteaba un avioncito, recordando aquella desafortunada acción que tuvo cuando se filmó en la cabina de un vuelo que iba a Rosario.


      Embed

Comentarios Facebook