lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Chiqui se calabreó

0
Comentarios


Luego de que la panelista de Intrusos sugiriera que Mirtha había cobrado para asistir a la función de Mujeres de Ceniza, Legrand se enfureció y descargó toda su ira: "Qué feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas", disparó la diva desde la pantalla.

La Chiqui se calabreó
Foto:

En su programa del sábado, Mirtha Legrand dio inicio a un nuevo round mediático en su eterno "tira y afloje" con la panelista de "Intrusos" Marina Calabró.

Notablemente ofuscada, la anfitriona se refirió a una información divulgada por Calabró en el ciclo de Rial que aseguraba que ésta había cobrado un cachet por asistir a una función de la obra "Mujeres de Ceniza".

"El domingo pasado vi 'Mujeres de Ceniza'. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Qué feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. ¿Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro? ¡Por favor, estás mal de la cabeza!", dijo al aire Mirtha.

"Siempre me toman de punto en Mar del Plata y yo no me meto con nadie. ¿Mirá si voy a cobrar para ir a un teatro? Por favor, ¿en qué cabeza cabe? Esta nena es tremenda, siempre se mete conmigo", continuó Mirtha en el inicio de su ciclo.

Si bien la información había sido divulgada en el ciclo "Desayuno Americano" por el periodista Damián Rojo, la Chiqui se quejó de que la Calabró hubiera replicado este dato, sobre todo de después de que ambas hubieran hecho las paces en septiembre último.

A mediados de enero, Mirtha entró en otra polémica cuando replicó los dichos de la actriz Nora Cárpena, quien se quejó de que ni ella ni el resto del elenco de "Mujeres de Ceniza" habían sido invitadas al ciclo.

Rápidos de reflejos, la producción de Mirtha invitó a Zulma Faiad y al día siguiente, Mirtha fue a ver la obra que se presentó a sala llena. "Llenaron la sala gracias a mí", dijo entonces la legendaria conductora y la debacle volvió a empezar aunque ahora se unió a la polémica Adriana Salgueiro, otra de las protagonistas.

Entretanto, este nuevo round entre la conductora y la Calabró continúa una serie de enfrentamientos que llevó a la panelista incluso a ser invitada a la mesa más famosa de la televisión en septiembre pasado. En esa oportunidad, y presta a contar el detrás de la escena del programa, la hija del gran Juan Carlos reveló que la conductora le dijo que le tenía más estima a su hermana Iliana y que en un corte le pidió que diga "cosas más lindas de ella".

"Me reconoció que a mi hermana la quiere un poco más que a mí. Me pone mal la verdad porque tengo problemas de estima y me gusta que la gente me quiera", había dicho Marina, notablemente afectada en el ciclo de Jorge Rial.

      Embed

Comentarios Facebook