jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Es un orgullo ser parte de este River que ganó todo"

0
Comentarios


En la presentación como nuevo refuerzo millonario, Andrés D'Alessandro le agradeció a Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo y, humilde, reconoce su lugar: "Vengo a colaborar como uno más", aseguró.

Es un orgullo ser parte de este River que ganó todo
Foto: @carpoficial
Foto:

Andrés D'Alessandro firmó su contrato y se transformó oficialmente en el refuerzo más esperado por todos los hinchas de River. El Cabezón selló su vínculo a préstamo hasta diciembre y se presentó oficialmente, acompañado por Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio. "Para mí es un orgullo ser parte de este River que ganó todo", señaló, con una sonrisa que no se escondía.

El primero en tomar la palabra fue el mandamás, quien aseguró: "Andrés llega en un momento en que tuvimos mucho éxito en todo lo que hicimos. Este equipo logró excelentes resultados. Y su incorporación nos va a enriquecer a lo que ya venimos haciendo. Muchas gracias por volver a River", le dijo.

El Cabezón le agradeció a D'Onofrio y al director técnico por "la confianza, por volver a abrirme las puertas del club". Contó que "todos hicimos un esfuerzo para estar donde estamos acá" y destacó el buen momento que pasa el club: "Llego a un equipo que ganó todo. Es un orgullo ser parte de este River hoy, subcampeón del mundo... Estoy con muchas ganas de salir campeón", afirmó.

      conferencia-dalessandro.jpg

Con respecto a los demás factores que influyeron para su vuelta, puso en primera plana la cuestión familiar: "Vivir en Buenos Aires, con mis papás cerca, es muy lindo. Y que mis hijos conozcan la historia de su papá en el club. Les conté muchas cosas, pero vivirlas de cerca también para mí va a estar muy bueno", respondió.

Por otro lado, le restó importancia al número que usará  y manifestó que le tiene "el máximo de los respetos a mis nuevos compañeros y a este vestuario".

Gallardo, por su parte, reveló que "por más que tenga una óptica definida de dónde debería jugar, hay que calmar la ansiedad. Acaba de llegar. Y las vueltas son muy intensas". Y se negó a ponerle fecha oficial a su regreso: "Lo iremos viendo mañana, en el primer entrenamiento que tenga, pero vengo trabajando con un grupo para el partido ante Quilmes".

      "Es un orgullo ser parte de este River que ganó todo"


      Embed




Comentarios Facebook

Es un orgullo ser parte de este River que ganó todo
Anterior Siguiente