sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los nuevos periodistas que trabajarán en el Fútbol Para Todos

0
Comentarios


Una docena de nuevos especialistas se incorporarán a las transmisiones de los partidos de Primera División y otros cuatro dejarán de hacerlo. Enterate quiénes son y qué dupla estará en cada canal.

Los nuevos periodistas que trabajarán en el Fútbol Para Todos
Foto:

El arranque del campeonato tendrá cambios en el Fútbol Para Todos. Más allá de la incorporación de Canal 13 y el nuevo rol de Telefé, que contarán con los partidos más importantes de cada fecha, y de la novedad de que a partir de ahora las señales deben abonarle al Estado una cifra para poder transmitir los partidos, también habrá modificaciones periodísticas.

Cada canal, tal como se anunció, elegirá su equipo de transmisión: serán duplas fijas. Canal 13 apostó a dos caras conocidas, a un tándem que funcionó bien en el último tiempo: Sebastián Vignolo y Diego Latorre se ocuparán del partido central que vaya por esa pantalla, que este fin de semana será River-Quilmes. Gustavo Cima y Daniel Arcucci, dos voces nuevas, ocuparán el otro encuentro, en este caso, Patronato-San Lorenzo.

Telefé es la otra pantalla que se ocupará de River o Boca. Rodolfo De Paoli, un clásico, junto con Ariel Senosiaín, una incorporación, irán al sur del conurbano bonaerense para transmitir Temperley-Boca. Hernán Feler y Ariel Rodríguez, otro par inédito, irán en el choque de menor relevancia: Argentinos-Tigre, este sábado. América apuesta por la dupla de La Red, Gustavo López y Paulo Vilouta, dos periodistas con trayectoria en relato y comentario.

También se suman Matías García (Fox Sports), Nicolás Singer (Canal 13 y TN), Daniel Fava (América y La Red) y Manuel Olivari (DirecTV). En cuanto a las bajas, no estarán Mariano Hamilton, Adrián Di Blasi, Javier Vicente y Luis Lugo.

 

      Embed

Comentarios Facebook