sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Muchos de los que nos critican ni van a ir a ver a los Stones"

0
Comentarios


El cantante de La Beriso habló con un sitio de música y sostuvo que el lugar de su banda como soportes de la legendaria banda británica "lo tienen merecido"

Muchos de los que nos critican ni van a ir a ver a los Stones
Foto:

El recital de los Rolling Stones en La Plata es uno de los eventos del año, y La Beriso es una de las bandas que será telonera del espectáculo. Esa elección generó una polémica en parte del público rockero, y, al respecto, su cantante sentenció: "Muchos de los que nos critican ni siquiera van a ir al show".

En una entrevista con el sitio Rockandball, el cantante de la banda de La Plata agregó: "Hay muchos que tienen remeras con la lengua y la verdad que la usan porque es linda la remera". Además, sentenció: "Nosotros sí lo tenemos merecido. Hace 20 años que arrancamos con la banda y tenemos ocho discos sumando los que son en vivo".

Más allá de la oportunidad de telonear a la mítica banda, Rolando "Rolo" Sartorio –cantante de La Beriso- tiene un deseo principal: "Yo lo primero que pensé cuando me enteré es que ojalá tenga la oportunidad de cruzarme a Mick y darle la mano".

A su vez, en la charla con el sitio web especializado en música, el cantante reconoció su fanatismo: "Yo fui siempre a verlos. Y cuando no tuve plata estuve afuera para escuchar. Me gustan mucho".



      Embed

Comentarios Facebook