El pope Xeneize había defendido el trabajo del Vasco antes de la dolorosa caída por 4-0 ante el Ciclón. Mientras tanto, los rumores acercan a Barros Schelotto a Boca.

Pese a que hace tres meses que Boca se alzó con la doble corona, el campeonato doméstico y la Copa Argentina, las críticas empezaron a caer sobre el DT. Y más todavía después de la tremenda derrota ante San Lorenzo por 4-0 en la final de la Supercopa Argentina.

La principal queja de los hinchas, y de los dirigentes, se encuentra en la falta de juego y la imposibilidad de obtener resultados positivos pese a tener uno de los planteles más caros del fútbol nacional.

Para poner paños fríos, o no tanto, Daniel Angelici habló con el programa de Mariano Closs en Radio Continental y fue determinante: "Cualquiera sea el resultado, el Vasco seguirá siendo el DT de Boca".

"El Vasco hace su trabajo bien, tuvo un verano que no fue bueno, hay mucha presión", fueron las palabras del presidente de Boca intentando desdramatizar las críticas.

Por las dudas, los hinchas de Boca ya empezaron a susurrar que Guillermo Barros Schelotto renunció al Palermo de Italia.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados