sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Cámpora sigue pegándole a Bossio

0
Comentarios


La agrupación La Cámpora difundió a través de las redes sociales un video con un compilado de imágenes editadas del diputado Diego Bossio de su etapa como funcionario kirchnerista, en las cuales el exdirector de ANSES declaraba su lealtad a la conducción de Cristina Kirchner.

La Cámpora sigue pegándole a Bossio
Foto:

El video, que lleva el sugestivo título "Te fuiste yendo", y que incorpora la melodía del tema "el satánico Dr. Cadillac" de los Fabulosos Cadillacs, intenta incomodar a Diego Bossio, quien se alejó del bloque del FpV, junto a una docena de diputados, para conformar una bancada peronista aparte. Con esas imágenes editadas, la agrupación kirchnerista buscó hacer hincapié en la "traición" a los principios que el propio dirigente peronista reivindicaba el año pasado, basados en la verticalidad del movimiento peronista y en la importancia de la figura de la exjefa de Estado como vértice de esa estructura.

El trabajo de archivo también incluye los recientes elogios de Bossio a la gestión del gobierno para concretar la "salida del cepo", imágenes que son utilizadas por La Cámpora para dar cuenta de la cercanía con el macrismo que el exfuncionario kirchnerista habría cultivado en el último tiempo.

"Me saco del sombrero de cómo resolvieron la cuestión del cepo cambiario. La verdad, mucho mejor de lo que esperaba", señalaba Bossio hace unos días, tras confirmar su alejamiento del kirchenrismo.

Junto con Bossio abandonaron el Frente para la Victoria una docena de diputados, que pasaron a conformar el Bloque Justicialista.

      Embed

Comentarios Facebook