Un ex amigo de Cuello Molar salió a relatar un presunto episodio de infidelidad con un modelo, en coincidencia con la versión de quien fuera su gran amiga, May Alexander, de quien hoy está distanciada.

Otra vez la paz en la pareja María del Mar y Matías Alé podría estallar y esta vez nada tiene que ver la madre del actor, sino la existencia de una tercera persona en discordia. Ayer otro amigo, ahora ex, Andrés Rey, confirmó que ella le fue infiel a Alé.

A última hora de la tarde se supo a través del programa Infama (América) que Alé se comunicó con Rey para confirmar las versiones. El estilista y quien fuera amigo de María del Mar, en consonancia con otra ex amiga, la modelo, May Alexander, confirmó que María el Mar engañó a Alé con un modelo llamado Santiago Penner.

Rey contó que Alé se contactó con él vía WhatsApp y él contestó que le envió "la captura de la conversación que él mantuvo con María del Mar en la que se habla de la existencia de otro. Si dije la verdad, fue por Matías". Todo indica que la mujer de Matías Alé, María del Mar, le fue infiel mientras estaba sola en Carlos Paz y el actor seguía en Buenos Aires con su tratamiento psíquico (a fines del año pasado sufrió un severo brote psicótico).

Rey, quien fuera amigo de María del Mar, señaló que "el tema lo sacó ella en los medios y yo no voy a quedar como un mentiroso".

Andrés Rey y May Alexander quedaron muy heridos por el supuesto engaño de María del Mar: "Ella me pedía que saliera a defenderla en los medios y sobre todo que ataque a la madre de Alé". Ahora la modelo se niega a seguir junto a su amiga y más aún con las versiones que la relacionan con otro hombre.

Mientras Rey en Infama (América) confirmaba la versión de May que arrojó el viernes pasado sobre la infidelidad de María del Mar, esta última antes de regresar a Carlos Paz (se encontraba en Buenos Aires con Alé) pasó por el programa Este es el Show para pedir pista para Bailando por un Sueño 2016 en El Trece.

Al final del ciclo, a las 19, María del Mar se fue a Aeroparque para volver a su tierra natal, Carlos Paz. Allí a la noche podría toparse con quien fuera su amigo, Andrés Rey.

El viernes pasado, María del Mar le contestó a May tras declaraciones periodísticas que la llevaría a los estrados judiciales.

Ahora se le suma otro frente con el estilista Andrés Rey al distanciarse de ella en los medios y confirmar que tuvo un supuesto affaire con un  modelo en Córdoba capital.

Hoy María del Mar podría responder a Rey y posiblemente amenace con llevarlo a juicio también, tal como lo hizo con May Alexander.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados