jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santiago Penner, el tercero en discordia entre Alé y María del Mar

0
Comentarios


Salió a los medios el modelo con quien María del Mar Cuello Molar, esposa de Matías Alé, habría tenido un presunto affaire. Un ex amigo de la joven mostró un chat privado entre los involucrados y Santiago, en vez de aclarar, oscureció. ¿Qué dirá Matías?

Santiago Penner, el tercero en discordia entre Alé y María del Mar
Foto:

El ex amigo de María del Mar, el estilista Andrés Rey cumplió con su promesa de hacer público el chat entre la ¿mujer? de Matías Alé y el tercero en discordia, el modelo Santiago Penner. Ayer éste último tuvo que salir a aclarar, pero en realidad oscureció, porque no pudo rebatir las pruebas contundentes de un affaire con María del Mar.

Ni ella ni Matías Alé acudieron a los medios. Pero sí se presentó en El Diario de Mariana (El Trece) y en Infama (América), Santiago Penner y reconoció que cuando Matías Alé comenzó la relación con ella un año atrás, ellos todavía estaban en pareja.

A la pregunta de porqué salió ahora a dar la cara y para desmentir, si se quiere lo imposible, contestó: "Pasó todo muy rápido. Hoy somos amigos y ella me escribió hace un mes y nos vimos el 23 de enero pasado. Siempre estuve cuando me necesitaba. Ella tiene 23 años y es muy chica para enfrentar ataques por todos lados". En referencia a sus ex amigos, la modelo May Alexander, Andrés Rey y la madre de Matías Alé, Elena.

Cuando el lunes Rey contó que lo contactó Alé para verificar si su esposa había estado con otro, él afirmó que le iba a enviar el chat telefónico entre María Del Mar y Santiago Penner. Ayer trascendió este chat en los medios y la conversación que se inicia con ella preguntándole: "Hola, gordito, dormís?" y la respuesta no parece de amistad: "Hola gordita...Hace un ratito pensaba en vos. Estoy viendo una película".

María del Mar sube la apuesta en el chat diciendo: "Haciendo lo mismo, pero me gustaría que estés en la cama", Santiago no mira para otro lado: "Claro, sería ideal" y ella remata con un : "Vení". Cuando en El Diario de Mariana se le preguntó si esa era un charla de una simple amistad, Penner no lo pudo justificar mucho: "Matías Alé a mí me conoce. No estoy enamorado. A María la cuido mucho y sé todo lo mal que la pasó con lo de Matías".

La conversación por chat en el celular ocurrió el 23 de enero pasado y luego habrían arreglado verse en Córdoba capital. Ambos son oriundos de la provincia de Córdoba, pero María del Mar vive en Carlos Paz y desde ese encuentro dejaron de hablarle sus dos grandes amigos, al menos, los que se mostraban en los medios. La modelo May Alexander y el estilista Andrés Rey.

Para colmo los dos confiaron a los medios la desazón que sintieron al probar el supuesto affaire de María Del Mar, quien habría vuelto a caer rendida en los brazos de Santiago Penner. En defensa propia, el modelo contó que "el hombre que aparece en el video que anda dando vuelta... Ese es otro hombre". Por lo cual habría revelado ¿otra prueba de infidelidad?. Sobre llovido mojado.

      Embed


Comentarios Facebook