domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Habló la supuesta novia de Daniel Scioli y negó todo

0
Comentarios


María Belén Ludueña, la joven sindicada como el nuevo amor del ex gobernador bonaerense, mantuvo una conversación telefónica con un ciclo televisivo en el que se mostró dolida por el rumor

Video | Habló la supuesta novia de Daniel Scioli y negó todo
Foto:

Tras la difusión del rumor de separación entre el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y la ex modelo Karina Rabolini, y el supuesto romance de ésta y el empresario farmacéutico Pablo Roemmers, ahora surgió el nombre de la joven María Belén Ludueña como la nueva novia del político.

Prestos a dilucidar este rumor, los panelistas del ciclo Desayuno Americano mantuvieron un diálogo telefónico con la joven, ex Reina  Nacional del Mar 2006, quien explicó que la única relación que la unió con el ex motonauta fue de orden laboral en la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, donde entró a trabajar por "recomendación" de alguien muy influyente.

"Yo tuve un trato estrictamente profesional con Daniel. Lo respeto mucho como ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires  y nada más alejado de la realidad las cosas que estoy escuchando. Cuando uno calla alimenta y por eso decidí hablar para negar todo lo que se dice, principalmente por mi familia", dijo la joven de 28 años al aire, notablemente mortificada.

Mirá el video a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Habló María Belén Ludueña, la supuesta nueva novia de Daniel Scioli.
Anterior Siguiente