domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Copa Libertadores: River, el campeón defensor, se floreó ante Trujillanos

0
Comentarios


Con goles de Pisculichi, Lucho González e Iván Alonso -por 2-, todos en el segundo teimpo, el Millonario se impuso 4-0 en Venezuela. El partido correspondió a la primera fecha del grupo 2 del certamen continental

Copa Libertadores: River, el campeón defensor, se floreó ante Trujillanos
Foto:

River, el actual campeón de América, visitó la casa de Trujillanos en un grupo donde la semana pasada la primera sorpresa la dio el The Strongest boliviano que derrotó al San Pablo brasileño. Pero el once alternativo del Millonario que fue de menor a mayor encontró en Leonardo Pisculichi, la figura, Luis González e Iván Alonso (por duplicado) los goles para triunfar 0-4 y liderar el Grupo 1 junto a la escuadra de Bolivia.

A River le costó hacer pie en la casa de Trujillanos, un equipo con un curriculum de Libertadores bastante corto. Mediante un pelotazo largo el atacante local James Cabezas se animó a encarar a una defensa riverplatense mal parada y, pese a la marca del defensor Jonatan Maidana, el delantero sacó un remate que paralizó los corazones del Millonario hasta que Marcelo Barovero despejó al corner.

La disputa se dio en el ombligo del campo de juego. Trujillanos infló el pecho y le hizo frente a un River que tardó en hacer pie y, cuando tuvo oportunidades, no tuvo letalidad en los botines pues sus jugadores dispararon masitas desviadas o a los guantes del arquero Leandro Díaz.

Un debilucho remate de media distancia de Tabaré Viudez. El tiro libre de Leonardo Pisculichi que, en el rebote del arquero rival, Maidana remató y rebotó en un defensor. La bocha aérea de Viudez que el atacante Iván Alonso ganó en las alturas pero su frentazo se fue desviado. Una tras otra las acciones llegaron. Pero la más clara del Millo se dio cuando el lateral izquierdo Milton Casco desbordó, tocó para Sebastián Driussi y este sacó un tiro que Díaz tapó.

El complemento tuvo a un Pisculichi imparable que con remates lejanos hizo que Leandro Díaz de rebotes. Así la historia se tiñó de rojo y blanco con un tiro libre de gol de Piscu y, más tarde, un Luis González que aprovechó los rebotes para agarrar uno e inflar la red. Pero hubo más, pues Alonso dio el presente con un doblete. Su primer grito fue gracias a un cabezazo ,su habilidad especial, y luego un disparo fuerte desde lejos que terminó sentenciando la historia.




      Embed



      Embed
rc="http://186.23.252.91/porftp/minutoaminuto/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.libertadores.257742&lang=es_LA&module=lineUpFull" scrolling="auto" height="650" width="100%">

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente