Fue capturado este domingo en la localidad balnearia de Mar de Ajó. Este lunes será indagado por la fiscal Valeria Courtade que le imputa el delito de "homicidio calificado por violencia de género y por causar sufrimiento"
El acusado de haber asesinado de 17 puñaladas a su ex mujer en el partido bonaerense de Morón fue detenido esta tarde en la localidad balnearia de Mar de Ajó y mañana será indagado por la fiscal de la causa, informaron fuentes judiciales.

La detención de Cristian Halliú (37) fue concretada en las últimas horas por personal policial en el domicilio de un abuelo del imputado, ubicado en dicha localidad de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, el acusado será trasladado esta noche a Morón donde mañana será indagado por la fiscal Valeria Courtade que le imputa el delito de "homicidio calificado por violencia de género y por causar sufrimiento" en perjuicio de Cintia Laudonio (34).

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados