sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El blooper de Santiago Silva: gritó un gol que ¿no fue?

0
Comentarios


El uruguayo tuvo una chance en la que definió con un toque suave y emprendió el festejo, pero no vio que Víctor Cuesta salvó heroicamente sobre la línea. La reacción del delantero, para no perdérsela. ¿Entró o no?

El blooper de Santiago Silva: gritó un gol que ¿no fue?
Foto:

Se apagaba el primer tiempo y, con una poderosa dosis de contundencia, Independiente había logrado remontar un partido adverso ante Banfield, que sin embargo mantenía su afán de arrinconar al rival. Y en uno de esos ataques se originó una situación para la carcajada. Santiago Silva, delantero uruguayo sanguíneo y expresivo si los hay, fue el protagonista.

El Tanque definió con un toque suave ante la salida de Martín Campaña y emprendió la carrera del festejo. Nunca vio que Víctor Cuesta salvó heroicamente sobre la línea. La pelota no pareció ingresar en su totalidad, como demanda el reglamento para convalidar el gol. Sin embargo, quedó la duda y abrió un nuevo escenario para el ya remanido rebate sobre el uso o no de la tecnología en el fútbol.

Lo que le imprimió un tinte humorístico a la escena fue la reacción de Silva, su gesto al darse cuenta de que la pelota no había entrado. Mezcla de sorpresa, incredulidad y frustración.

Mirá el video

      Cuesta Salva a Banfield Silva Gol.mp4

      Embed

 

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente