domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acosta, el sorpresivo reemplazante de Dybala en la selección

0
Comentarios


El futbolista de Lanús fue citado por Gerardo Martino para los dos partidos de Eliminatorias, ante Chile y Bolivia. "Quiero aprovechar esta oportunidad", afirmó. Será su primera vez en el seleccionado mayor.

Acosta, el sorpresivo reemplazante de Dybala en la selección
Foto:

Después de una buena noche ante Boca, donde convirtió un gol en la victoria de Lanús, Lautaro Acosta fue convocado a la selección argentina. Debido a la lesión de Paulo Dybala y a que Javier Pastore no viajó porque el PSG no lo dejó, Gerardo Martino recurrió al futbolista del Granate. Será su primera vez en el combinado mayor.

      Embed

"Es una alegría enorme estar en la Selección, no lo puedo creer. Quiero aprovechar esta oportunidad", dijo el ex Boca, en diálogo con Tyc Sports. Si bien nunca había estado con los mayores, Acosta tuvo una larga trayectoria en las selecciones juveniles: ganó el Mundial sub-20 de Canadá 2007, donde brillaron Sergio Agüero y Éver Banega, y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El llamado llega en el mejor momento del Laucha, que tiene regularidad y un buen rendimiento en Lanús, el puntero del campeonato: "La madurez y la experiencia tal vez me ha dado todo esto. La realidad es que hoy me encuentro en un buen momento, y agradecido que llegue la oportunidad ahora porque me siento bien. Quiero tratar de aprovechar al máximo porque es lo mejor que le pude tocar a un futbolista. A aprovechar la oportunidad", aseguró.

      Embed







Comentarios Facebook