viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ponzio se perderá lo que queda de la fase de grupos de la Libertadores

0
Comentarios


El volante de River fue suspendido tres fechas por la Conmebol por su expulsión en el empate de su equipo ante The Strongest

Ponzio se perderá lo que queda de la fase de grupos de la Libertadores
Foto:

Leonardo Ponzio fue sancionado este viernes con tres fechas de suspensión por la Conmebol, por su expulsión en el empate de River ante The Strongest como visitante , por lo que se perderá lo que resta de competencia en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Ponzio fue expulsado a los 46 minutos del segundo tiempo en el empate en La Paz y recibió una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de Conmebol.

De esta manera, una de las banderas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo no podrá estar disponible para los partidos ante The Strongest en el Monumental, y frente a San Pablo (en Brasil) y Trujillanos (en Núñez), por lo que recién podría reaparecer si el equipo avanza a octavos de final.

Gallardo cuenta con Nicolás Domingo y Joaquín Arzura para ocuparse de la contención y reemplazar a Ponzio, quien es uno de los futbolistas más importantes en la columna vertebral de su equipo, e incluso se ubicó como marcador central cuando las lesiones complicaron el armado de la defensa.

La baja de Ponzio, además, se suma sufrió a la lesión de su capitán Marcelo Barovero y los nueve jugadores del plantel que sufrieron un cuadro de gastroenterocolitis viral.

La gran mayoría de ellos se recuperó de muy buena manera, algo que trajo tranquilidad al entrenador Marcelo Gallardo, ya que sólo dos continuarán fuera de los concentrados, como Camilo Mayada y Sebastián Driussi, el que presenta el cuadro más agudo. Además de Barovero, la otra baja de relevancia es la de Emanuel Mammana, que sufrió una distensión en el aductor izquierdo y no estará disponible el sábado, pero sí ambos podrían estar el próximo miércoles ante The Strongest.

      Embed


Comentarios Facebook