miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barcelona dio vuelta al Atlético, pero lo dejó con vida para la revancha

0
Comentarios


Con un Luis Suárez implacable, autor de dos goles, venció 2-1 al Aleti del Cholo, que se había puesto en ventaja a través del Niño Torres, expulsado luego en la primera etapa. Messi sigue esperando por su gol 500. ¿QUién quedó mejor parado de cara a la revancha por los cuartos de final de la Champions League?

Barcelona dio vuelta al Atlético, pero lo dejó con vida para la revancha
Barcelona vs. Atlético de Madrid. Foto: AP
Foto:

No hubo gol 500 de Lionel Messi. No hubo resultado holgado. Pero para Barcelona, hubo recuperación tras la caída por 2-1 ante Real Madrid , por la Liga española. Hubo carácter para dar vuelta el resultado ante un Atlético de Madrid que en el último tiempo se ha convertido en una piedra en el zapato de los culés.

Además, el Barca apagó otro foco de incendio, porque los dirigidos por Diego Simeone ganaban 1-0 gracias al tanto de Fernando Torres, y fue el propio Niño quien dejó al Aleti con diez hombres en el primer tiempo. Si Barcelona no conseguía la victoria contra un rival con un futbolista menos, luego de perder ante Real Madrid, los fantasmas habrían reaparecido.

Pero el implacable Luis Suárez lo hizo posible. Dos goles del delantero uruguayo para obtener una victoria por 2-1 de cara a la revancha por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ahora, Barcelona deberá visitar el Vicente Calderón. Con apenas un gol de diferencia. SI Aleti ganara 1-0, Messi y compañía quedarán eliminados. ¿Es, entonces, un buen resultado para Barcelona este 2-1?


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook