viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No tiene paz: ahora Doman le tiro los galgos a Rocío Marengo

0
Comentarios


El conductor está imparable. No contento con haber dejado en el camino a su ex Carolina Nuin, a Érica García y a Maipy Delgado, habría ido con todo contra la ex “chica koala”

No tiene paz: ahora Doman le tiro los galgos a Rocío Marengo
Foto:

Después de la ruptura con su pareja Carolina Nuin y el paso en falso de Erica García, el periodista Fabián Doman parece que "está a la pesca" y en la premier de la nueva película de Ricardo Darín Kóblic, el conductor de Nosotros a la Mañana se cruzó con Rocío Marengo y habría quedado hipnotizado.

Desde el móvil de su programa de El Trece, una notera abordó a Marengo por el encuentro a solas en el ascensor con su jefe. No se sabe si Rocío siguió el juego o si hablaba en serio al afirmar: "Estoy muy bien acompañada por el señor Doman y la estoy pasando muy bien". A lo que Doman agregó: "La relación surgió en un ascensor antes de venir para acá y me ofrecí a traerla. No sabemos qué contestar, recién nos conocemos. Lo único que me queda claro es que no quiero ser su amigo", bromeó Fabián.

      Embed

Antes de arribar al cine, los dos, de casualidad, se encontraron y llegaron juntos. A la salida, se fueron por separado, pero ya habría habido intercambio de celulares.

      Embed

Comentarios Facebook