domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Casanello ordenó la detención del presidente de la empresa que organizó Time Warp

0
Comentarios


El juez federal solicitó la detención del empresario Adrián Conci, haciendo lugar al pedido que había efectuado el fiscal federal Federico Delgado.

Casanello ordenó la detención del presidente de la empresa que organizó Time Warp
Foto:

El juez federal Sebastián Casanello ordenó  la detención del empresario Adrián Conci, organizador de la fiesta electrónica Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes.

De esa manera, Casanello dio lugar al pedido que horas antes había efectuado el fiscal federal Federico Delgado con el presidente de Dell Producciones, la empresa a cargo del evento que se realizó en el Complejo Costa Salguero.

Asimismo, el magistrado había ordenado antes que no saliera del país, mientras que Conci, quien aún no se entregó a la Justicia ya planteó la eximición de prisión.

LEA MÁS:

      Embed

En tanto, fuentes judiciales aseguraron que a raíz de las últimas medidas realizadas en la investigación se encontró un contrato entre Prefectura Naval Argentina y los organizadores del evento por 30 mil pesos "en concepto de adicionales".

Por otra parte, tanto desde el Juzgado como de la Fiscalía se insistió hoy con el pedido de colaboración para que testigos se presenten a declarar para recabar más información sobre lo sucedido.

      Embed


Comentarios Facebook