sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vangioni, desgarrado: se pierde el ¿último? clásico con Boca

0
Comentarios


El defensor de River se lesionó en el partido de anoche, ante Olimpo de Bahía Blanca, y no podrá estar en el partido del domingo. Podría ser el último ya que en junio se irá al Milan de Italia.

Vangioni, desgarrado: se pierde el ¿último? clásico con Boca
Foto:

Leonel Vangioni cerró una mala semana en lo personal. El lateral izquierdo había sido expulsado el miércoles, en la visita de River a Brasil para enfrentarse a San Pablo. Y anoche, en el partido ante Olimpo, salió reemplazado porque sufrió una lesión cuyo estudio arrojó un desgarro. De esta manera, no jugará contra Boca el clásico del próximo domingo.

LEA MÁS:

      Embed

Los estudios que se realizó esta mañana en una clínica médica porteña confirmaron que tiene un desgarro de grado 1, por lo cual la recuperación le demorará cerca de dos semanas. Sin embargo, el Piri no quiere bajarse del Superclásico: "Voy a hacer todo lo posible por estar", aseguró en lo que se asemeja más a una expresión de deseo que a una hipotética realidad.

Vangioni se perderá su última chance de jugar un partido de esas características, ya que en junio se sumará al Milan de Italia.

Por otro lado, el rosarino no podía jugar el partido del jueves ante Trujillanos porque se fue expulsado el jueves, en el choque ante San Pablo. Tampoco se conoce si estará habilitado a jugar los partidos de octavos de final: se aguarda la sanción de la roja que recibió en Brasil que podría derivar en tres fechas sin presentarse.

      Embed


Comentarios Facebook