jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura dio a entender que se baja de la candidatura

Luciano Bottesi
0
Comentarios
Por Luciano Bottesi


Faltazo de cuatro “grandes” y otros 18 clubes. Segura, a quien el Comité le dio la espalda, dejó entrever que se baja de las elecciones.

Segura dio a entender que se baja de la candidatura
Foto:

En medio de una noche gélida, el microclima de Viamonte 1366 fue más bien caluroso. La llamativa escasa concurrencia a la hora pautada para la reunión de comité ejecutivo fue comprendida casi dos horas después: una estrategia conjunta para darle la espalda al oficialismo y, acaso principalmente, al precandidato Claudio Tapia que tomó una fuerza superadora en los últimos meses.

La reunión de comité ejecutivo estuvo a punto de caer: no había dirigentes para el mínimo quórum de 23 miembros y, antes de considerarla caída, alcanzaron el número. "Es llamativa la ausencia de muchos, una falta de respeto", marcó la cancha Claudio Tapia, vicepresidente segundo y junto al presidente Luis Segura, los únicos presentes del cuadro jerárquico ya que estuvieron ausentes el vice Primero, Rodolfo D'Onofrio; el tercero, Marcelo Tinelli; el Tesorero, Matías Lammens; ni el secretario general, Daniel Angelici; y tampoco el representante de Racing.

El único grande presente fue Independiente. Ante el escaso auditorio, Segura le habló a los presentes: "piensen cuáles son los motivos de esta ausencia tan notoria", y dejó que la reunión de comité fuera una gran digresión. Acaso como la última gota inesperada que rebalsó el vaso, más tarde asumió las pocas ganas que tiene de dar pelea en las elecciones del 30 de junio.


LEA MÁS

      Embed


"Hoy pensar en las elecciones... no existen en mi cabeza por los problemas que tenemos y los que se avecinan. Pero en las condiciones que estamos, políticas y económicas, me quedo en mi casa", indicó al dejar el edificio. Por su parte, Tapia salió con los tapones de punta, dándose por aludido con el faltazo.

"No sé qué les puede molestar de mi candidatura, sobretodo después de la reforma del artículo 50 cuando habilitamos a que cualquiera con un día de experiencia pueda ser candidato", disparó por elevación contra Marcelo Tinelli. Chiqui habló como si tuviese el timón de la Casa y le puso el freno a dos rumores: que los grandes intentan crear una superliga para desvincularse de la AFA y que el Gobierno pueda intervenir la Asociación. "Esos son trascendidos, no me imagino una liga paralela".

      Embed


Comentarios Facebook