jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede podrá contar con Belluschi y los “tocados”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El volante se sumará hoy al trabajo del plantel santo; mientras que Caruzzo, Ortigoza y Angeleri ya están recuperados de sus molestias físicas y el DT también podrá incluirlos en el equipo titular azulgrana.

Guede podrá contar con Belluschi y los “tocados”
Foto:

San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico del sábado a las 14 ante Independiente, en la que será una nueva visita al estadio Libertadores de América. Un partido de riesgo, sin dudas, para el Ciclón que aspira a mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1 del torneo de Primera división. Pero sabiendo que si obtiene un buen resultado puede afirmarse en la recta final del campeonato y de paso marginar de la pelea a su rival.

La buena noticia para Pablo Guede es que para afrontar ese importante encuentro podrá tener en cuenta a Fernando Belluschi, quien se perdió el choque ante Huracán a causa de una contractura muscular. Pero el DT sabe que hoy lo tendrá a su disposición y que podrá incluirlo en el ensayo futbolístico.

El regreso de Belluschi es un hecho pero aún no se sabe en lugar de quien regresará. Aunque lo más probable es que lo haga en lugar de Ezequiel Cerutti que el fin de semana tendrá descanso por haber sumado ante el Globo su quinta amonestación.

Por lo tanto, de no mediar ninguna novedad, Guede apostará sus fichas a ganador recurriendo al esquema 4-2-3-1 con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi.

Caruzzo (conjuntivitis), Ortigoza (lumbalgia) y Angeleri (traumatismo) recuperados de sus inconvenientes físicos ayer se entrenaron con normalidad y, de esa manera, podrán estar presentes en Avellaneda en el trascendental partido de los cuervos ante el Diablo. Los dirigidos por Guede realizaron trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

Por su parte, Enzo Kalinski fue el único jugador del Ciclón que se entrenó de forma diferenciada y prosigue intensificando los ejercicios con la idea de poder sumarse al trabajo del plantel a partir de la semana venidera.

El plantel azulgrana volverá hoy a las prácticas desde las 10 en el Nuevo Gasómetro, con posterior atención a la prensa, con la mente puesta en el encuentro del fin de semana con la misión de estirar a cinco la racha de triunfos que acumula en serie tras vencer a Godoy Cruz, Belgrano, Rosario Central y Huracán.
      Embed




Comentarios Facebook