viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leo García: “¡Me agarró un ataque de expresión artística!”

0
Comentarios


El músico habló sobre el supuesto ataque de furia en el que provocó desmanes en la muestra arteBA y dijo que “estaba todo premeditado”.

Leo García: “¡Me agarró un ataque de expresión artística!”
Foto:

El músico Leo García, que este jueves se convirtió en tendencia en las redes sociales por haber protagonizado un supuesto ataque de furia en la muestra arteBA, salió a aclarar que lo que hizo no fue descargar su ira sino una "performance" premeditada con el solo fin de "hacer arte".

"Lo que hice fue una performance. Pido disculpas si alguien se asustó porque no fui muy cordial en el evento, las copas que se vieron eran de plástico", dijo García en una entrevista con el canal TN.

"Me agarró un ataque de expresión artística. Fue una performance que fue shockeante en el contexto del ArteBa y por eso tuvo tanta repercusión. Si esto lo hubiese hecho en otra fiesta, hubiese sido una falta de respeto al evento pero creo que en ArteBA lo que se manifiesta es la libertad. "Arte para liberarse", decía Martha Minujín, me sentí con todo el derecho de ponerlo en práctica", explicó el músico.


LEA MÁS:

      Embed

"Yo lo tenía todo premeditado pero quiero dejar en claro que  no voy a hacer lo mismo en otras fiestas porque creo que son cosas irrepetibles, creo que tiene que ver con el "happening"", indicó García, que al mismo tiempo negó las versiones iniciales que indicaban que su reacción se debía a que no pudo tomar champán en forma gratuita en el evento.

"Quise generar un poco de susto y en el contexto de ArteBA todo vale", dijo el artista, al tiempo que indicó que no le pidieron que pague los elementos que rompió. "Apenas rompí las reglas, apareció la gente de seguridad y y me sacaron del lugar sin ningún problema. Yo estaba en ArteBA y soy artista, no fui a interrumpir el show de otro", se justificó García.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook