lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanata: separado y crítico de Gran Hermano

0
Comentarios


El periodista se separó de su mujer Sara Stewart Brown y establecería su residencia en el edificio Kavanagh a pocos días de su regreso a la TV.

Lanata: separado y crítico de Gran Hermano
Foto:

Dicen que Jorge Lanata se separó de su mujer y estaría estrenando casa de soltero. El periodista dejará el hogar conyugal y se mudaría al edificio Kavanagh.

Su ex mujer, Sara Stewart Brown, le había donado un riñón en marzo de 2015. "Jorge Lanata se separó de Sara Stewart Brown y suma una nueva mudanza", difundieron este domingo varios medios informativos.

De esta manera, el periodista dejará el departamento que compartía con su mujer y su hija, Lola, en la avenida Libertador para mudarse al célebre edificio Kavanagh. Desde el entorno de ambos confirmaron al sitio Ciudad.com que la separación es un hecho.

LEA MÁS:

      Embed



Una fuente contó que Stewart Brown habría tomado la decisión ya que "le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo". Incluso, la semana pasada la pareja evitó mostrarse junta.

El domingo, Lanata asistió a los premios Martín Fierro junto a sus hijas, Bárbara y Lola. Por su parte, Sara se presentó al día siguiente en el Complejo Central Park de Barracas donde abrió, junto a otros treinta artistas plásticos, un estudio al público para mostrar sus obras recientes. En tanto, lo que no cambia en Lanata es su carácter provocador.

Recientemente comentó: "El Gran Hermano actual me parece berreta" y tras el levantamiento de El Argentino Más Inteligente, el periodista volvió a referirse al regreso de Periodismo Para Todos: "El público lo pidió".

De esta manera, en breve, se daría el retorno del periodista a las noches dominicales con sus habituales informes, aunque adecuados a la n nueva situación política del país.




Comentarios Facebook