La mamá de Barbarita dijo que su ex yerno “la quiso matar” y señaló que, pese a la presunta violencia de género, su hija se separó “por una infidelidad” y que recién ahora “se está dando cuenta”. También le pegó a Carmen.

Un día antes de la ampliación de la denuncia de Federico Bal en el juzgado Correccional 12 por denuncia contra su ex novia Barbie Vélez por daños en su departamento, la madre de la joven, Nazarena Vélez, en pleno llanto descarnado confesó que "en algún momento me imaginé que iba a ver el cuerpo de Barbie en la morgue... la cag... violentamente a trompadas" y después de una casi dos horas al aire terminó su descargo mostrando una foto de su celular de los moretones en el brazo de Barbie.

Prácticamente no hubo lugar para la repregunta, el ambiente se tornó muy angustiante para Naza, quien arrancó la entrevista con "la nota más difícil de mi vida. Siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan a un hijo es tremendo", contó en Intrusos en el Espectáculo (América).

El trágico recuerdo de su ex pareja y padre de su hijo menor, Thiago, Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo de 2014, apareció a los dos minutos de arrancar su encarnizada defensa de su hija, quien denunció a Federico Bal por violencia de género: "Fui una ignorante. No me di cuenta lo que pasaba. Por cuidar a quien hoy no está (en referencia a Fabián Rodríguez, preocupada por cubrir las deudas económicas que dejó, descuidé a mis hijos, en especial, a Barbie".

      Embed

La misma Naza se echó la culpa por creerle a su hija cuando el año pasado tanto ella como su padre (Alejandro Pucheta) enfrentaron a Fede Bal cuando se enteraron por el director de teatro, José María Muscari, que en la pareja había violencia: "Le creímos a Fede porque mi hija en su momento lo defendió. Me acuerdo que Fede puso los brazos atrás y nos ofreció su cara para que le peguemos. Ese día creía que se había aclarado todo. Pero me la cag... a trompadas, la agarraba del cogote y le pegaba patadas en el piso. Ojalá no me cruce con Federico Bal. ¡La quiso matar! y siento que ni Barbie sabía lo que pasaba en su momento".

Aunque no dio el nombre de la supuesta tercera en discordia (la bailarina Laurita Fernández), Naza se persignó y dijo: "Agradezco los cuernos porque ese fue el click para Barbie para terminar de una vez por todas las relación. Es ahí cuando ella se sintió humillada tras los golpes que recibió. Le decía que estaba gorda, era celoso, le molestaba que hablara y se chateara con quien sea con su celular".

Naza confesó que se contuvo mucho para salir a hablar en los medios. "Cuando Barbie estuvo en Intrusos no contó todo. A ella le cuesta llorar. Yo lo hubiera mandado a la m...con pitos y flauta. Cuando la veía en la televisión gritaba en mi casa: 'Hablá, decí y ella bajaba la mirada. Ella es muy protectora y así se lastimó más. Era la primera vez que exponía su vida privada y es algo que le da mucha vergüenza".

Sin parar de llorar Naza salió al cruce de quienes critican a su hija:  "A Barbie la condenan por mi pasado", dijo. A su vez aclaró el episodios del cuchillo: "Eso no existió nunca. Incluso cuando Federico estuvo en Intrusos no dijo nada al respecto porque no pasó, si no contaría. Además, ¿Vos le pedirías a una mujer tener un hijo cuando ella te corre con un cuchillo?".

También Naza se refirió a la consuegra, Carmen Barbieri: "No la quiero insultar. Es una madre distinta que yo y trato de no focalizar mi ira contra ella. Pero si vos escuchas que un hijo tuyo agarra del cogote a la novia para revisar su celular, uno se hace algo".

Si bien no quiere apuntar a Carmen, Naza sostuvo que "nunca le voy a perdonar que haya mentido a Barbie en una decisión trágica de mi pareja al decir que 'ellas dos no se van a cargar a una persona...".

Naza concluyó que "mi hija se separó por una infidelidad y no por ser una mujer golpeada. Recién ahora con psicólogos se está dando cuenta de lo que pasó".i

Bailando: "¿Por qué no va a trabajar si le hace bien?"

Un punto especial de la nota con Naza Vélez fue la explicación sobre la aceptación de la propuesta de volver a Bailando por un Sueño de Barbie, cuando la Justicia impuso un cerco perimetral. Federico Bal no puede acercarse a 300 metros y ahora van a trabajar juntos.

Laurita Fernández y Fede Bal fue la pareja ganadora del año pasado y los campeones regresan este año para revalidar el título. En cambio, a Barbie la volvieron a convocar y pese al consejo de sus abogados de rechazar la propuesta, Barbie hizo caso omiso.

"La verdad es que desde diciembre pasado que los productores de Ideas la convocaron a Barbie y ella no contestó. ¿Porqué no puede bailar, se lo proponen desde hace tiempo, es buen dinero y le hace bien. Insisto ¿porqué no va a trabajar? Con las abogados se tomaron todos los recaudos para que Barbie no se cruce con Federico. Incluso me enteré que en diciembre, Federico Bal pidió bailar con Barbie y se lo negaron", explicó Naza.

Ante la insistente idea de que frente a un conflicto grave, con denuncia de género de por medio, trabajar cerca del victimario no es recomendable, Vélez señaló: "Yo creo que los golpeadores son los que no deberían trabajar. Los golpeadores se diferencian de los asesinos por cinco minutos. Yo tengo que agradecer que mi hija en uno de los golpes no cayó contra el vidrio y se salvó de milagro". En la competencia otro participante, el galán venezolano Fernando Carrillo, ex marido de Catherine Fulop, cumplió una condena por "abuso sexual" y Naza acotó que "los golpeadores no deberían tener espacio en la televisión".

Silencio forzado de Carmen, a medias

De manera forzada, Carmen mantuvo silencio. Tras el descargo de Nazarena Vélez, Carmen Barbieri no salió al cruce, pero sí apeló a las redes sociales para defender a rajatabla a su hijo, Federico Bal, de la acusación de su ex novia, Barbie Vélez, y su madre.

"Te amo hijo y estoy siempre con vos". Luego apeló a una serie de refranes famosos y anónimos: "Donde no puedas amar, no te demores", lo tomó de la pintora mejicana Frida Kahlo.

Trascartón posteó otro refrán: "Podrá destrozar tu jardín, tus zapatos, tu almohada, pero no tu corazón".

En este caso, Carmen aludió sin medias tintas a los supuestos ataques de ira de la hija de Nazarena Vélez en los que sería imposible calmar su bronca a tal punto que, según la capocómica, le destrozó el departamento a su hijo. Techo en el que convivió la pareja. Por último, fue para Barbie que la mira por internet: "Te amo, Laurita", la supuesta tercera en discordia.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados