lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Franchín a Mengolini: 'No me daría la cara para ir al Trece'

0
Comentarios


"Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos" dijo la panelista de “Los ángeles de la mañana” sobre su nueva compañera de ciclo.

De Franchín a Mengolini: No me daría la cara para ir al Trece
Foto:

La panelista de Los ángeles de la mañana Analía Franchín habló sobre la llegada de Julia Mengolini al programa que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece, canal que pertenece al Grupo Clarín, y dijo: "Me acordé de todos los tweets en los que ella hablaba de esas fuerzas oscuras. Pensé que iba a venir con un crucifijo y nos iba a exorcizar a todos. Por suerte no sucedió".

"Es raro, si hubiese dicho todo eso a mí no me daría la cara para ir a sentarme a Canal 13, pero cuando tenés que morfar cada uno hace lo que puede", resaltó la esposa del empresario Sebastián Eskenazi, que compartía de cierta manera los ideales de Mengolini cuando conducía junto a Santiago del Moro "Mañanas Campestres" por Radio Pop, del Grupo Indalo, antes de convertirse en una ferviente militante antikirchnerista tras la estatización de YPF que dejó a su marido sin las acciones de la empresa.

      Embed

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas , Franchín sostuvo que el arribo de la militante de La Cámpora "habla bien de Canal 13" debido a que "esta chica dijo de todo y no tienen ningún problema de sentarla ahí".

"De hecho, cuando empezó a hablar, lo primero que dijo fue que no le creía nada a Lanata. Eso demuestra lo que es Canal 13", argumentó Franchín con respecto al debut de la ex C5N en el canal de "La Corpo".

      Embed

En el mismo sentido, valoró que "hoy en la Televisión Pública puede trabajar alguien absolutamente crítico del gobierno" mientras que "antes te rajaban".

En este contexto, Franchín reveló que le tocó compartir camarín con Mengolini y que "después del cruce que tuvimos al aire, que no fue nada agresivo, ella piensa una cosa yo pienso otra, sé que ella pidió que le retiraran sus cosas de mi camarín". "Vas a un programa por una semana y ya venís con la exigencia de que no querés compartir. ¡Por favor, loco, háganse un poco más de abajo!", reclamó.

      Embed

Comentarios Facebook