domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura no renuncia y confirmó que la Selección jugará la Copa

0
Comentarios


El presidente de AFA llamó a una conferencia de prensa para cortar los rumores de raíz: no dejará su cargo, el combinado nacional disputará la Copa América y naturalizó la charla que tuvo con Daniel Angelici: "Fue un diálogo como el que tuve con otros dirigentes".

Segura no renuncia y confirmó que la Selección jugará la Copa
Foto:

Luis Segura silenció los primeros problemas de la mañana. Dijo, con seguridad, que no piensa en renunciar a su cargo, que "no tengo ninguna idea de renunciar", sentenció que "no hay ninguna posibilidad de que la Selección no juegue la Copa América". Y negó que la AFA esté intervenida.

"No hay ninguna posibilidad de que la Selección no juegue la Copa América, ni que se suspenda el fútbol que falta para jugar el torneo, ni de que Boca no juegue la Libertadores", afirmó el presidente de AFA, en una conferencia de prensa que sorprendió a los periodistas: se esperaba, en base a los rumores que corrían por los pasillos de Viamonte, que confirmara su renuncia.

LEA MÁS:

      Embed

Los rumores de la renuncia comenzaron luego de una reunión que tuvo con Daniel Angelici en el edificio de Viamonte. Un rato después, convocó a una rueda de prensa por su cuenta: no lo consultó con sus allegados, ni siquiera con sus hombres de confianza. Debía salir a cortar a terminar con las versiones que aparecían en los diarios.

Justamente, en referencia a esa reunión, afirmó: "La charla que tuve con Angelici hoy es como la que tuve con otros dirigentes y la que tendré con otros dirigentes que acá. La idea es que el fútbol destrabe esta situación y genere un beneficio para todos".

Respecto a la medida de la IGJ, que determinó la suspensión de las elecciones en AFA por 90 días, manifestó: "Se habla de suspensión de elecciones por 90 días hábiles. Veremos cómo sigue esto, que es muy reciente. Eso no es lo que yo esperaba porque se esperaba hacía tiempo, se comunicó a la IGJ cuando era la fecha, por las vías estatuarias de AFA".

Por último, criticó al organismo dependiente del Ministerio de Justicia: "La situación de AFA está complicada, está difícil. Pero si va a intervenir a toda institución que tenga un problema financiero o económico, estamos complicados".

      Embed







Comentarios Facebook