sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rodríguez Larreta se despegó de Lopérfido

0
Comentarios


“A mi viejo también se lo llevaron los milicos”, contó el jefe de Gobierno de la Ciudad, y criticó al funcionario por sus dichos sobre la cantidad de desaparecidos

Rodríguez Larreta se despegó de Lopérfido
Foto:

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se distanció y criticó la postura del ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, sobre la cantidad de desaparecidos de la última dictadura militar.

"No estoy de acuerdo con lo que dijo Lopérfido y lo he dicho públicamente", manifestó Larreta, en diálogo con Radio Vorterix.

El funcionario argumentó su declaración con una historia familiar relacionada a los militares: "A mis viejos se lo llevaron los milicos también. Un día estaba durmiendo con él y vinieron los Falcon Verde".

"Era un dirigente importante de una parte importante del Frejuli, y zafó por el lado del fútbol", reveló.


LEA MÁS:

      Embed


El jefe de gobierno comentó que su padre era presidente de Racing y que una noticia relacionada a ese equipo hizo que lo liberaran: "Surgió que el presidente no iba a la cancha, se hizo público y lo tuvieron que blanquear".

Para finalizar, volvió a mostrarse en contra del ministro: "No es un debate que sirva darlo, estamos trabajando todos por zanjar esa espantosa herida".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook