sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego, clarito: "La Superliga no me cierra"

0
Comentarios


Maradona se reunió con los veedores que enviaron FIFA y Conmebol para estar al tanto del trabajo que harán ambas instituciones en la AFA. "Si no confiara en ellos, no estaría acá".

Diego, clarito: La Superliga no me cierra
Foto:

Diego Maradona está en Buenos Aires con un objetivo claro: trabajar con la FIFA para mejorar la situación crítica que vive la AFA. El Diez se reunió con Primo Corvaro y Montserrat Giménez, los enviados de FIFA y Conmebol respectivamente, para enterarse de qué manera están trabajando los veedores de ambas instituciones. "Si no confiara en ellos, no estaría acá", dijo.

LEA MÁS:

      Embed

"Lo bueno de Gianni Infantino es que mandó a tres veedores que se empaparon del tema y ellos van a hacer un análisis profundo que le van a dar a Infantino el poder para solucionar el problema de lo que hoy es la AFA", señaló Maradona, quien la semana pasada se reunió con el titular de FIFA en París, en un encuentro que acercó al ídolo a la casa madre del fútbol.

"Si no confiara no estaría acá, yo creo en la gente hasta que me demuestran lo contrario. Acá hay gente que se puede confiar, se puede crear una AFA nueva, transparente, que tenga ideas, y no una AFA con un estatuto que no tiene sentido, con dirigentes que tendrían que jubilarse. De lo que hablamos, en sí, es de una renovación de la AFA total que sería muy buena", manifestó a la salida del encuentro que se llevó a cabo en un hotel céntrico de Buenos Aires.

Por último, consultado sobre su postura acerca de la Superliga que será tratada el próximo 23 de junio en asamblea, dijo: "La Liga no me cierra. Tengo que estudiar: yo llegué ayer, tengo que estudiar los pro y los contra, pero yo quiero una liga muy competitiva. Es muy feo ver un partido desde Dubai y que no lleguen al arco en 90 minutos. Me da mucha pena".

      Embed

Comentarios Facebook