domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beto Pérez bailó con DIARIO POPULAR antes de su Fitness Concert

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


El creador de la Zumba se presentará mañana en La Rural para un show que tendrá mucha participación del público. “Quiero que la gente se divierta y la pase bien”, contó. Su admiración por las mujeres argentinas

Beto Pérez bailó con DIARIO POPULAR antes de su Fitness Concert
Foto: Darío Batallán / Diario Popular
Foto:

A horas de presentarse en el Salón Azul de La Rural con su primer Fitness Concert, Beto Peréz, el creador de Zumba –disciplina que combina baile y fitness y que tiene como embajadora en el país a Jésica Cirio-, dio detalles de lo que será su primera presentación en la Argentina en un mano a mano con DIARIO POPULAR.  

"Estoy preparándome desde hace mucho tiempo y afortunadamente tengo un equipo que está trabajando desde hace tres días, entonces puedo tener la tranquilidad de dar estas entrevistas. Luego acoplamos todo el engranaje que es de música, bailarines, stage con un ensayo general para ya alistarnos para el sábado", contó entusiasmado desde el Hotel Panamericano.

El evento, que contará con varias sorpresas, tuvo una convocatoria de instructores de varias provincias e inclusive de otros países. "Hay gente de Uruguay, Chile y de las provincias. Estoy muy contento porque primero iba a escoger como 20 personas y terminé escogiendo a 35, porque hay gente muy buena que vale la pena que este aquí", contó el coreógrafo.

De hecho Beto llegó con algo de retraso a la cita, donde lo esperaban los instructores que lo van a acompañar el sábado. De gritos, pasos y buena onda se conformó el paisaje para recibir a los medios, entre ellos, DIARIO POPULAR, cuyo cronista cruzó unos pasos con Pérez.


      Embed

"El Fitness Concert es una clase donde quiero que la gente se divierta y la pase bien. No se preocupen que no es una coreografía complicada –avisa-. Es una clase para todo el mundo, donde se va a bailar todo tipo de ritmos. Esto no es un show donde van a venirme a ver a bailar. ¡Eso es lo que menos quiero! Sí quiero que se vengan con sus zapatillas y  ropa deportiva a pasarla bien el sábado, a las 11 de la mañana, porque hacen la clase, se divierten, bailan, salen con hambre y de ahí arrancan con un buen almuerzo".

El caleño, fanático del malambo, no ocultó su admiración por las mujeres argentinas: "Acabo de llegar, tuve la oportunidad de compartir el programa Morfi con tres bellas mujeres. Karina Zampini, Jésica Cirio (la había conocido en Miami) y una modelo (Barby Franco) que tiene de novio un abogado (NdeR: se refiere a su ex, Fernando Burlando) de la que me dijeron: 'no se meta ahí' (risas). Mujeres muy bellas y en mis instructoras hay muy lindas también. No he tenido tiempo, tengo tres días para poder deleitarme con la bellezas argentinas".

      Embed

Comentarios Facebook