miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelven las locuras: Bielsa, confirmado como nuevo DT de Lazio

0
Comentarios


El rosarino arregló su contrato por un año con el club romano. Asumirá en julio, para empezar la pretemporada. Será su primera experiencia en Italia.

Vuelven las locuras: Bielsa, confirmado como nuevo DT de Lazio
Foto:

Marcelo Bielsa vuelve al ruedo. El Loco, uno de los técnicos más representativos del fútbol argentino, entrenará a Lazio de Italia durante un año. El contrato, cuya cifra rondaría los tres millones de euros, estaba cerrado hacía rato, pero la confirmación llegó recién en la mañana del miércoles. Será el cuarto equipo del ex entrenador del seleccionado argentino en Europa; el primero en Italia. El sábado 9 de julio se presentará con el plantel.

      Embed

Claudio Lotito, presidente del conjunto italiano, había manifestado hacía varias semanas su interés en contratar al técnico argentino. Empezó, entonces, una negociación larga que culminó esta mañana: Bielsa, después de ver todos los partidos del equipo en la última temporada —algo que suele hacer antes de aceptar alguna propuesta—, acordó aceptar la propuesta, pero con una única condición: que el vínculo sea por un año y no por dos, como originalmente ofreció el club.

Lazio envió a un emisario para cerrar el vínculo. Bielsa ya se había reunido con Lotito en Francia, donde el rosarino estaba descansando. Ahora, los coqueteos terminaron: el Loco regresará a las canchas, después de un año alejado del fútbol.

      Embed

Comentarios Facebook