lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robó vibrador de sex shop y debió volver para pagarlo

0
Comentarios


Ocurrió en San Luis. El joven fue filmado por las cámaras de seguridad del comercio y regresó para abonar el valor del juguete sexual o, de lo contrario, difundirían su rostro por las redes sociales para escracharlo. “Por favor, no publiquen el video que tengo familia y voy a tener más problemas que Lázaro Báez y José López juntos”, señaló el hurtador

Robó vibrador de sex shop y debió volver para pagarlo
Foto:

Un joven que robó un consolador de un sex shop de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, debió volver al comercio para abonar el valor del juguete sexual y evitar que su rostro sea difundido por las redes sociales.

El pasado domingo, el dueño del comercio vio las imágenes de las cámaras de seguridad y se percató del hurto. Acto seguido, publicó un mensaje en la página de Facebook del negocio para recuperarlo, donde afirmaba que  "Le doy hasta mañana lunes al chico que hurtó un vibrador de 300 pesos del sex shop para devolver el monto del objeto mencionado, caso contrario publico el video de la cámara de seguridad sin píxeles".

LEA MÁS

      Embed

A las pocas horas, el delincuente deslizó bajo la puerta del negocio un sobre conteniendo una carta de disculpa y el dinero para saldar la deuda.

"Le adjunto los 300 pesos. Por favor, no publiquen el video que tengo familia y voy a tener más problemas que Lázaro Báez y José López juntos", suplicaba en su carta el joven.

      Embed

Comentarios Facebook