Tuvieron que evacuar el edificio, vallar la zona y cerrar los comercios por un llamado intimidatorio. Visiblemente molesto, Luis Segura no quiso realizar declaraciones a la prensa en medio del caos de la entidad madre del fútbol argentino
La AFA no tiene paz. Luego de la bomba mediática del viernes que la dejó al borde de la acefalía, con un comité regularizador designado por la FIFA para desplazar de su cargo a Luis Segura, una amenaza de bomba (literal) obligó a evacuar el edificio y a desplegar un fuerte operativo de seguridad en la zona.

Administrativos y dirigentes, incluido Segura, debieron abandonar rápidamente el edificio cerca del mediodía, luego de un llamado intimidatorio al 911 cuyo origen se desconoce.


      Embed

Al directivo desplazado por su cargo se lo veía visiblemente molesto y no quiso contestar preguntas de los periodistas que se acercaron hasta el lugar. "No voy a hablar, respétenme", dijo ofuscado.

La brigada de explosivos de la Policía Federal dispuso el vallado de las calles aledañas al edificio –Viamonte y Uruguay- así como también el cierre de los comercios de la zona.

Todo volvió a la normalidad pasadas las 14, cuando los cinco efectivos de la brigada antiexplosivos confirmaron –tras la búsqueda realizada con dos perros- que la supuesta bomba no existía.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados