domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca cerró el pase del ex Newell's Santiago Vergini

0
Comentarios


El marcador central, figura en el conjunto leproso cuando lo dirigía Gerardo Martino, arregló su contrato por tres años con el Xeneize. De esta manera, Guillermo Barros Schelotto consiguió su cuarto refuerzo

Boca cerró el pase del ex Newells Santiago Vergini
Foto:

Boca consiguió su cuarto refuerzo, a pocos días del partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle. Santiago Vergini firmará contrato por tres años y se sumará a Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou, las otras incorporaciones. Vergini arriba procedente del Getafe, donde se fue al descenso en esta temporada. Solamente resta que firme el acuerdo, lo que se haría con el correr de la semana.

Daniel Angelici, presidente de Boca, ya había adelantado que las negociaciones estaban avanzadas: "Creemos que vamos a cerrar lo de Vergini. El lunes avanzamos bastante en la contratación, tenemos casi todo cerrado con el jugador y con el club", aseguró. El pase, a pesar de su reciente paso por el conjunto español, lo negoció con Sunderland, dueño de su ficha.

Boca será el séptimo club del altísimo central que brilló en el Newell's de Gerardo Martino. Se caracteriza por salir jugando con la pelota al piso, por su buen juego aéreo y su presencia. Si bien la primera opción que ofreció Guillermo Barros Schelotto era Gustavo Gómez, Vergini se adaptará con comodidad al planteo del Mellizo.

      Embed

Comentarios Facebook