miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora Cristina denuncia a Stolbizer y anuncia que irá a la Justicia

0
Comentarios


La exmandataria acusó a la diputada de “calumniar y mentir” y aseguró que “nunca realizó ningún movimiento bancario extraño”. Y aseguró que iniciará acciones legales.

Ahora Cristina denuncia a Stolbizer y anuncia que irá a la Justicia
Foto:

Después de que la diputada Margarita Stolbizer denunciara que había "movimientos sospechosos en las cuentas bancarias y en cajas de seguridad no declaradas" de la familia Kirchner, ahora la exmandataria Cristina Fernández la acusó de "calumniar y mentir".

A través de un mensaje publicado en sus cuentas de las redes sociales, la ex Jefa de Estado la cuestionó al señalar: "Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir".

LEA MÁS:

      Embed

Cristina recalcó que su familia "nunca realizó ningún movimiento bancario extraño" y justificó su patrimonio al asegurar que surge en el marco de las normas sucesorias previstas por el Código Civil y Comercial y de las propias resoluciones judiciales, conforme está legalmente acreditado en el expediente judicial" en Santa Cruz.

"Bienes muebles, inmuebles y activos financieros, como no puede ser de otra manera, surgen de la misma. Los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante el ejercicio de mi Presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas del Banco Central", apuntó.

Y agregó que "todos los depósitos y bienes de la familia Kirchner, se encuentran únicamente en la República Argentina" y que "el monto en dólares y su no declaración es un invento de la diputada, además de una mentira ridícula y malintencionada".


EL TEXTO COMPLETO DE CRISTINA:
      Embed



      Embed

Comentarios Facebook