domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andújar le dijo no a Independiente

0
Comentarios


El arquero desestimó la oferta del club de Avellaneda y su representante dijo que "prefiere esperar". Podría seguir en Estudiantes pero también regresar a Italia. El Rojo le niega a Cuesta a la Selección olímpica

Andújar le dijo no a Independiente
Foto:

Mariano Andújar rechazó este jueves la propuesta para convertirse en el arquero de Independiente, según confirmó su representante. En declaraciones a NA, el empresario Gustavo Ghezzi afirmó que "la propuesta de Independiente fue muy seria y quiero agradecerle a los dirigentes, pero Mariano por ahora prefiere esperar".

Consultado sobre si esta situación lo acerca a Estudiantes, el agente expresó: "Él tiene relación directa con el club y los dirigentes, pero todavía no hay nada cerrado". No hay que descartar que Andújar, si no consigue una propuesta que lo seduzca, regrese a Italia para cumplir el año de contrato que le queda en Nápoli.



NO CEDEN A CUESTA

Además, Independiente confirmó que no está dispuesto a ceder al defensor Víctor Cuesta a los Juegos Olímpicos a pesar de haber sido citado por el entrenador Julio Olartioechea.

"A River y Boca le convocaron suplentes y a nosotros a nuestro segundo central", justificó el dirigente Héctor Maldonado en declaraciones formuladas al programa "El Rojo en la Uno".

A su vez, confirmó además que existe un acuerdo de palabra con el Torino por la compra de Juan Sánchez Miño, en una operación que se cerró en torno al millón y medio de dólares y con una forma de pago favorable para la institución argentina.

      Embed

Comentarios Facebook