A las oficinas del Monumental llegó una oferta del Sporting Gijón pero, en medio de las charlas, apareció el Pescara italiano, que se lo llevaría a cambio de 2.700.000 euros. Gallardo pidió otro atacante.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tenía el presentimiento de que por alguno de sus delanteros iba a llegar una oferta europea. Dicho y hecho porque del otro lado del Atlántico comenzó llegando una oferta del Sporting de Gijón español, aunque en la pulseada aparecieron los euros del Pescara italiano que finalmente se haría de los servicios del artillero que tendrá su primera experiencia europea tras finalizar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. De este modo la mesa chica del Millonario buscará un atacante.

Ayer por la mañana todo parecía indicar que el hijo mayor del Cholo Simeone iba a armar valijas para desembarcar en la liga española. El Sporting lo tenía prácticamente abrochado. Es más, según trascendidos hace unos días hubo una cena por Puerto Madero en donde se juntó la mesa chica del Millonario, donde estuvieron el mandamás Rodolfo D'Onofrio, el vicepresidente segundo Matías Patanian y el manager Enzo Francescoli, con sus pares del Gijón.

MÁS INFO:

      Embed

Pero la suma económica, que no se dio a conocer, fue menor a los 2.800.000 millones de euros que puso sobre la mesa el recientemente ascendido Pescara italiano que además obtendrá el setenta por ciento de la ficha del jugador.

Una vez que concluya su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Giovanni Simeone, de 21 años, pasará por Núñez para tomar sus cosas y tener su primera vez en Europa.

Así la dirigencia de River irá a buscar un delantero para reforzar la zona y desde los pasillos del Monumental se baraja la posibilidad de que sea extranjero.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados