Daniel Tevez regresaba a su casa de Villa Devoto con su familia cuando tres motochorros los interceptaron y, a punta de pistola, los obligaron a bajarse del Volkswagen Passat en el que circulaban
Daniel, uno de los hermanos de Carlos Tevez, fue víctima esta madrugada de un violento robo a mano armada en el barrio porteño de Villa Devoto, según informaron voceros policiales.

El hecho delictivo se produjo pasadas la medianoche, cuando tres individuos que circulaban en una motocicleta lo interceptaron mientras regresaba a su casa junto a su familia. Los motochorros lo apuntaron con un arma y se llevaron el Volkswagen Passat en el que circulaba la víctima.

El hermano del delantero de Boca radicó la denuncia en la Comisaría 43. "Estaba tranquilo, no se lo vio alterado", precisaron fuentes policiales.

Hace diez años, Diego Daniel Tevez, integrante por entonces del grupo de "cumbia villera" Piola Vago, había sido detenido por personal de Gendarmería Nacional con un arma de guerra (revólver calibre 38 Special) y 14 municiones, en el acceso al barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache", en Ciudadela.

La familia Tevez ya sufrió otros episodios de inseguridad, ya que Segundo, el padre del delantero, fue asaltado el 29 de julio de 2014 en Morón cuando manejaba su camioneta Dodge Journey por la Autopista del Oeste hacia su trabajo como maestro mayor de obras.

En la esquina de Sullivan y Acosta, al menos tres ladrones armados le cruzaron un Volkswagen Passat, lo obligaron a bajarse y le robaron el vehículo, dinero y documentos.

Tevez caminó una cuadra en busca de una remisería, pero los ladrones, que habían leído el apellido en la cédula verde de la camioneta se dieron cuenta de quién era, y volvieron sobre sus pasos para recapturarlo. Para lograr su liberación, la familia pagó 400.000 pesos de rescate.

Poco después la banda fue desbaratada y se constató que había realizado varios secuestros exprés en la zona oeste.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados