lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo, tras la eliminación: "Confío en que los referentes van a seguir"

0
Comentarios


El entrenador de Boca sostuvo que la derrota ante Independiente del Valle se produjo por "errores propios" y, ante la consulta sobre si creía que algún líder podía irse del club, habló sobre Tevez, Gago, el Cata Díaz y Orion.

Guillermo, tras la eliminación: Confío en que los referentes van a seguir
Guillermo Barros Schelotto. Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Boca cayó ante Independiente del Valle en La Bombonera y el entrenador dijo que los motivos fueron "errores propios". Además, Guillermo Barros Schelotto sostuvo: "Confío que los referentes van a seguir".

En conferencia de prensa, el director técnico hizo hincapié en las causas de la derrota: "Son claramente tres errores nuestros y no nos puede pasar. Menos en una semifinal". Entre los errores, Agustín Orion es uno de los más evidentes por la pifia que tuvo en el tercer gol de Independiente del Valle.

LEA MÁS:
      Embed

Además, el Mellizo fue bastante gráfico: "En los dos encuentros nos pusimos en ventaja y nos dieron vuelta el resultado".

Entre las fallas, agregó que el equipo tuvo "un error de pelota quieta que cambió el partido". Además, en la suma de jugadas de gol desperdiciadas por el Xeneize, agregó: "Hubo una pelota que Pavón juega cruzado para Tevez y se le va larga".

LEA MÁS:
      Embed

En ese contexto, y ante la consulta sobre los referentes, sentenció: "No sé si se pueden ir, puede pasar. Pero confío en que van a seguir todos, tanto Tevez, Gago, Cata y Orion".

      Embed

Comentarios Facebook