Luego de haber quedado sentenciado, el periodista decidió no seguir en el programa. "Podré contar alguna vez que participé de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión", dijo

Fabián Doman decidió dejar el Bailando 2016 y anunció su renuncia en una carta publicada en Facebook.

El periodista fue uno de los que participó del duelo de las 10 parejas que no alcanzaron un puntaje óptimo. Y su sentencia, por falta de tiempo, quedó en veremos hasta el lunes. Pero Doman no quiso esperar a la evaluación del jurado (que, tal vez, decidía salvarlo) y renunció.

Así lo expresó en su Facebook:


      Embed
banner

Aquí, el texto completo:

Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas
que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado.

Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustre mucho
del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista. Podre contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país, muchos de los cuales participan en este Bailando. A pesar del corto tiempo aprendí mucho de Ustedes.

Son grandes en serio. Gracias al Chato Prada, a Fede Hoppe y a Marcelo Tinelli y a todo Ideas del Sur por haberme convocado y por hacerme parte del proyecto. Gracias por como recibieron a mi familia, a Diógenes, y a vos Marcelo, en particular, por el trato y el respeto para con mi madre.

En las últimas horas he estado en contacto con la gente de San Juan para hacer posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil a partir de donaciones privadas. Me comprometí a que el sueño se cumpliría, y así será.

La última palabra con la que puedo terminar mi relación con Ideas del Sur es una sola y tiene siete letras: gracias.

Fabián Doman

      Embed