sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo de golpe: un par adentro y otro, con un pie afuera del Ciclón

0
Comentarios


Tino Costa y Mathias Corujo serán refuerzos del plantel de Diego Aguirre, mientras que Pablo Barrientos y Gonzalo Prósperi dejarían Boedo. Las incorporaciones se suman a la de Fabricio Coloccini

Todo de golpe: un par adentro y otro, con un pie afuera del Ciclón
Foto:

Cuando se terminaba otra semana sin novedades en San Lorenzo y las negociaciones parecían dilatarse aún más, las llegadas de Tino Costa y Mathías Corujo se confirmaron este viernes para reforzar el plantel de Diego Aguirre. Si bien no se han estampado las firmas, ya hubo acuerdos de palabras entre las partes.

El volante, de 31 años, llegará con el pase en su poder y firmaría un vínculo de tres años con el club, del cual es confeso hincha. El ex jugador de la Selección Argentina, concretaría así, su primera participación en el fútbol local, después de sus pasos por el Francia (Racing y Montpellier), España (valencia), Rusia (Spartak) e Italia (Genoa y Florencia).

En cambio, el defensor charrúa (30) desembarcará en la Argentina mediante la compra del 100 por ciento del pase, del cual no ha trascendido la cifra. El representante del lateral derecho, que llega para reforzar una zona en la que Julio Buffarini y Gonzalo Prósperi podrían dejar la institución, confirmó que el domingo Corujo llegará al país, procedente de la U de Chile.

Ambas incorporaciones se suman a la reciente contratación de Fabricio Coloccini a la institución. Por el momento, el club no iniciara gestiones para sumar más jugadores al plantel, que según el DT tendría que bajar su cantidad para alcanzar la cantidad ideal de futbolistas.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Bajas: uno para el norte y otro para el sur


Pablo Barrientos y Gonzalo Prósperi podrían estar pasando sus últimas horas en Boedo. El volante migraría al Toluca de México y el defensor, a Banfield. Para destrabar la situación del Pitu lo único que resta es que San Lorenzo y el jugador lleguen a un acuerdo por una deuda que se mantiene con el zurdo.

En cambio, por el lado del Oveja, la transacción no se ha confirmado, porque en San Lorenzo no ven con buenos ojos la posibilidad de reforzar al equipo que será rival en la Copa Sudamericana. La presión del lateral por ganar minutos haría que la situación se destrabe.

      Embed

Comentarios Facebook