sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La bronca dirigencial, otro de los escollos de Armando Pérez en AFA

0
Comentarios


Daniel Ferreiro, el titular de la mesa de la B Nacional, cargó con dureza: “Nadie levantó la mano para que Armando Pérez esté al frente de la AFA. Queremos creer que la FIFA lo nominó”, enfatizó

La bronca dirigencial, otro de los escollos de Armando Pérez en AFA
Foto: Damián Dopacio / NA.
Foto:

Mientras Armando Pérez encabeza la Comisión Normalizadora y se pone al frente de las negociaciones para designar al nuevo entrenador de la Selección Nacional, algunos dirigentes expresan su malestar, porque consideran que hay otras prioridades en la actualidad de la AFA y algunos lo expresan públicamente como el caso de Daniel Ferreiro, presidente electo de la divisional de la B Nacional y Vicepresidente de Nueva Chicago.

"La AFA está quebrada, los clubes de la B Nacional cobramos 3 meses sobre 6 y están preocupados por el DT de la Selección. Hoy no es prioritario el DT de la Selección para AFA, sino que es más prioritario pagarles a los empleados o a los clubes" afirmó el dirigente, en declaraciones al programa Campanas del Infierno, que se emite por Radio Splendid.

LEA MÁS:

      Embed

Y siguió con sus críticas duras: "Se quejaban de Grondona pero quieren cambiar su personalismo por un personalismo berreta. Nunca vi una manga de irresolutos tiempo completo". Además, realizó quejas sobre la conformación de la Comisión Normalizadora: "La AFA sufrió un golpe de Estado, ni la dictadura militar prohibió las elecciones en los clubes y resulta que la FIFA las prohibió en AFA junto con la IGJ". Y concluyó: "Nadie levantó la mano para que Armando Pérez este al frente de la AFA. Queremos creer que la FIFA lo nominó".

      Embed

      Embed

Marín genera bronca y los dirigentes no lo ocultan


¿Qué tiene que hacer Fernando Marín en las reuniones de Armando Pérez con los candidatos a dirigir la Selección Argentina? La pregunta empezó a repiquetear en el ambiente del fútbol. Con cierta lógica: Marín, quien en su momento fuera el gerenciador de Racing, actualmente es el titular del programa Fútbol Para Todos, que dicho sea de paso pronto no existirá más ya que tanto la AFA como el gobierno decidieron romperlo.

"Estaría bueno que el Sr. Marín, en vez de participar en casting de DT e insultar a dirigentes por TV, se dedicara a lo que le corresponde", escribió en su cuenta de Twitter Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y titular de la Mesa de la B Nacional.

      Embed

Armando Pérez
fue consultado sobre la presencia de Marín en la reunión con el técnico Edgardo Bauza y sostuvo: "Si para tomar una decisión necesito que alguien ponga el dinero... ¿a quién voy a tener a mi lado?", dando a entender que el único que le puede asegurar fondos para que la AFA vuelva a funcionar es el Gobierno Nacional, que lo tiene a Marín como una especie de controlador económico de la casa mayor del fútbol argentino.
      Embed

Comentarios Facebook