viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi, de rubio, se sumó a la pretemporada del Barcelona

0
Comentarios


El rosarino, sonriente, culminó sus vacaciones y se integró a la preparación que lleva a cabo el equipo dirigido por Luis Enrique. Viajó hacia Inglaterra, donde estarán durante una semana.

Messi, de rubio, se sumó a la pretemporada del Barcelona
Foto:

El rubio que desconcertó al mundo reapareció. Lionel Messi, con su nuevo look platinado, se presentó en el aeropuerto de Barcelona, donde el plantel catalán viajó hacia Inglaterra para continuar la pretemporada. Es la primera aparición pública del rosarino desde la final de la Copa América Centenario, aunque no dialogó con la prensa.

Con su flamante peinado, el zurdo se mostró en el aeropuerto, vestido con la ropa del club. Sonriente, posó en varias fotografías: una, junto a Luis Suárez, su amigo y compañero en el vuelo.

      Embed

Messi no fue el único en sumarse: además, se incorporó el turco Arda Turán. El resto del plantel, en cambio, lleva más de una semana de entrenamiento, mientras que otro grupo de futbolistas se incorporará cuando terminen sus vacaciones, que dependen de cuando terminaron la Eurocopa.

El plantel del Barcelona viajó hacia Birmingham para iniciar una estadía de una semana en Saint George's Park, las instalaciones de la Federación Inglesa de Fútbol. El sábado, en Dublin, Irlanda, jugarán un amistoso contra el Celtic de Escocia por la Internacional Champions Cup 2016. 

      Embed

Comentarios Facebook