martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bielsa habló con Armando Pérez y le dijo que "lo pensará"

0
Comentarios


El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA logró comunicarse con el rosarino: le propuso encontrarse para una reunión y el Loco contestó que lo analizará. ¿Vuelve?

Bielsa habló con Armando Pérez y le dijo que lo pensará
Foto:

El casting de técnicos para la Selección argentina avanza. Armando Pérez, después de varios días intentando ubicar a Marcelo Bielsa, logró hablar telefónicamente con él. La propuesta del titular de la Comisión Normalizadora fue sencilla: pactar un encuentro, una reunión, para hablar del proyecto del seleccionado. El Loco le respondió que lo va a pensar y luego lo llama.

"Hablé por teléfono con Bielsa y quedamos en que nos va a llamar. Es una persona íntegra en todo aspecto. Nos va a llamar para ver si nos juntamos o no. La charla me gratificó mucho porque es un hombre de compromiso", aseguró Pérez, en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

      Embed

Mientras, confirmó que "seguirá analizando otras opciones", en referencia a Jorge Sampaoli, con quien pretende reunirse en los próximos días, Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza, los dos entrenadores con quienes ya se reunió. "Hubo contactos para averiguar la situación de Sampaoli y avanzaremos en la medida de lo que se pueda ya que requiere una inversión muy grande", reveló.

Por otro lado, en lo referido al reclamo de los clubes del ascenso por el dinero del Fútbol para Todos, Pérez señaló que "en los primeros días de la próxima se solucionará el conflicto". En este sentido, afirmó que FIFA no ayudará económicamente a la AFA ya que la situación de la entidad con sede en Suiza es de por sí "problemática". "En AFA nunca hubo un presupuesto. Si entran diez, tendré que distribuir eso", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook