Así lo sostuvo en Mendoza, donde visitó una planta industrial e insistió en que el incremento en las tarifas fue “gradual”

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, aseguró este lunes que, luego de los diferentes aumentos sufridos durante este año,  la nafta "no volverá a subir" durante 2016.

"Las naftas no volverán a subir por lo que queda del año", sostuvo durante una visita a una planta industrial en Mendoza, a la par que insistió en que el incremento en las tarifas fue "gradual".

LEA MÁS:

      Embed

"Reconocemos la angustia en la población, pero tenemos que pedirle al grupo social que nos ha votado este esfuerzo para lograr en poco tiempo más tener una energía más barata para satisfacer la demanda del país", subrayó el funcionario.

E insistió en que "aquél que pueda pagar la factura lo vaya haciendo, aunque sea parcialmente", ya que "en todo caso cuando vuelva la refacturación puede llegar una nota de crédito".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados