jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego: "Me da vergüenza lo que le hacen a Hebe, y ojo con Cristina"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Maradona eligió a DIARIO POPULAR para mandar su mensaje de apoyo a Hebe de Bonafini. "Mandar a la policía a detener una señora mayor es vergonzoso", dijo. Y advirtió: "Que ni se les ocurra ir por Cristina".

Diego: Me da vergüenza lo que le hacen a Hebe, y ojo con Cristina
Diego Maradona y Hebe de Bonafini. Foto: Alfredo Herms / Diario Popular
Foto:

El pedido de detención de Hebe de Bonafini por parte del juez Martínez de Giorgi, hizo que los miles de militantes de las Madres de Plaza de Mayo fueran a impedir que la Policía, que llegaba con una orden judicial para llevarla detenida por haberse declarado en rebeldía, lograra su detención.

Entre los que apoyaron a la titular de Madres de Plaza de Mayo está Diego Armando Maradona. El Diez eligió a DIARIO POPULAR para mandar su mensaje de apoyo a Hebe y una advertencia para lo que viene. "Esta situación me da mucha vergüenza. Pienso en mi madre y no puedo creer que hayan mandado a la Policía para detener a una señora mayor y que es inocente. Me da mucha vergüenza lo que hicieron", aseguró Diego.


Para el astro, todo lo que está pasando es una gran movida política por parte del macrismo y sospecha que en el fondo tiene un único objetivo: ir por Cristina. En ese sentido, Diego advirtió: "Que ni se les ocurra ir por Cristina, porque ahí vamos a saltar todos. No nos van a vencer, no nos van a ganar. Vamos a volver. Esto es una maniobra clara para que Macri no explique lo que está pasando en Argentina. La gente está mal, no alcanza la guita y genera estas cosas para no hablar de eso", dijo Diego.

      Embed


Maradona aseguró que le duele en "el corazón" ver a Hebe en esa situación y que esta jugada al Gobierno no le va a salir bien. "Hebe es inocente. Es un ejemplo de mujer, lo que pasa es que al gobierno le conviene generar todo esto, le conviene para que los medios no hablen de lo que realmente le importa a la gente. Por eso, no tengo dudas de que si esto sigue así, que va a seguir, van a inventar cualquier cosa, cualquier cosa para ir por Cristina. Pero cuidado, que el pueblo no es tonto, sabemos adonde van y qué quieren y no se lo vamos a permitir", dijo Maradona.

El Diez estuvo hace unos días junto a Hebe en una entrevista que le hizo Guillermo Moreno en su programa de radio. Esa tarde hablaron de lo que era la citación de Hebe para declarar y su negativa. En ese momento Diego le advirtió que la iban a ir a buscar y ella fue clara: "No me voy a presentar".

      Embed


Comentarios Facebook