martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús venció a Racing en la última jugada y ganó la Copa Bicentenario

0
Comentarios


Con gol del paraguayo Brian Montenegro, flamante refuerzo, tras una gran jugada de su compatriota Almirón sobre la hora, el último campeón del fútbol argentino venció 1 a 0 y se dio el primer gustazo de la temporada.

Lanús venció a Racing en la última jugada y ganó la Copa Bicentenario
Foto:

Una electrizante corrida de Miguel Almirón en el último minuto del partido terminó en un desborde y en un centro atrás, venenoso y letal, para que la flamante incorporación de Lanús, el paraguayo Brian Montenegro, le diera al Granate el título de la Copa Bicentenario frente a Racing, en Avellaneda.

Lanús, conducido por Jorge Almirón, suma así el quinto título de su historia: 1996 Conmebol; 2007 Primera División; 2013 Copa Sudamericana; 2016 Primera División y esta Copa Bicentenario.

Con presencia de hinchas de ambos clubes, la final se trató de un torneo único creado por la AFA para enfrentar a los dos campeones de "transición" que tuvo el fútbol argentino en los últimos años.


El gol de Brian Montenegro:

      Embed

"Me tocó marcar a mí, estoy muy contento por la confianza y por el primer título acá en el club. El resultado es justo, creo que a partir de los quince minutos hicimos el esfuerzo", aseguró el delantero paraguayo, autor del gol de la victoria.

      Embed

Comentarios Facebook