sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entradera en Escobar: matan a joven de 16 años a cuchilladas

0
Comentarios


Martín Scaldaterra fue apuñalado cuando intentó escapar para dar aviso a la Policía. Los delincuentes también hirieron al padre del menor.

Entradera en Escobar: matan a joven de 16 años a cuchilladas
Foto:

Un joven de 16 años fue asesinado a puñaladas por delincuentes que ingresaron a robar a su domicilio, ubicado en el partido bonaerense de Escobar. Matías Scaldaterra intentó escapar con la intención de dar aviso a la policía pero fue atacado  a cuchillazos por los delincuentes.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando al menos dos delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en pleno centro de Escobar.

Los delincuentes, que no llevaban armas, al ver al joven intentando huir agarraron un cuchillo de la cocina y lo apuñalaron en el área del pulmón. El padre de Matías, Gerardo Scaldaferro, intentó defenderlo y también fue herido por el arma blanca.

Matías falleció horas más tarde en el quirófano del Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, su padre se encuentra fuera de peligro.

Según informó la policía local, efectivos de seguridad se encuentran trabajando para dar con los asesinos que huyeron sin robar nada.

      Embed


Comentarios Facebook