sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Política
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martina Forns: "Me acusan de kirchnerista"

0
Comentarios


En cercanías de su casa se encontró una granada en un container. Es la magistrada que firmó una resolución para frenar el tarifazo de luz. "Me llamaron periodistas muy mal intencionados", aseguró.

Martina Forns: Me acusan de kirchnerista
Foto:

"Estoy muy preocupada por mi familia", aseguró Martina Forns, la jueza federal de San Martín que firmó una resolución para frenar el tarifazo y sufrió este martes un acto intimidatorio.

En cercanías de su casa, en el barrio de Chacarita, una persona dejó una granada en un container y huyó.

En diálogo con distintos medios de comunicación, Forns expresó: "No puedo afirmar que esto sea para mí, sólo pido que se investigue".

"Estoy muy extrañada, porque yo saqué un fallo igual al de la Cámara de La Plata y, sin embargo, del único que se habló fue del mío, fui recusada", afirmó. A Forns, además, le llamó la atención que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, la nombró ayer en su presentación en la Cámara de Diputados.

      Embed

La jueza cuestionó además que "periodistas muy mal intencionados me han llamado para solamente acusarme, tratar de hacerme caer en una agresión". "Me acusan de kirchnerista", destacó la magistrada y aclaró: "Perseguida no me siento, pero he tenido indicadores de que no les ha gustado lo que dije e hice".

Forns contó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó con ella anoche para solidarizarse y poner personal a su disposición.

La magistrada también había recibido amenazas por Twitter.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook