sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita negó ser autora de los rumores de embarazo de “La China”

0
Comentarios


La modelo y jurado de ShowMatch salió al cruce de las versiones que la sindicaban como quien lanzó el rumor de embarazo de la China Suárez. “Yo no hablo de otros. Tengo mi propia vida bastante ocupada”, escribió en un tuit en un mensaje directo a su ex marido y su nueva pareja.

Pampita negó ser autora de los rumores de embarazo de “La China”
Foto:

Se podría afirmar que Pampita, por segunda vez, tiene razón. La primera de ella fue cuando anunció el affaire amoroso de su ex esposo, Benjamín Vicuña y La China Suárez. Y ayer salió al ruedo de las versiones que dieron cuenta de que fue ella la que habría corrido el rumor del embarazo: "El (Vicuña) me conoce bastante, 10 años estuvo conmigo. Sabe que crío a mis hijos y no tengo tiempo para pavadas. Yo no hablo de otros. Tengo mi propia vida, bastante ocupada". Cansada que la involucren con operación de prensa en contra de La China, ayer Pampita le mandó un mensaje directo al padre de sus tres hijos: "El tiempo se hará cargo de todo, los que dicen mentiras tarde o temprano, van a saber la verdad".

      Embed

No sólo apuntó a La China, aunque en verdad le habló a su ex, sino también el palito cayó sobre el quinto jurado, Ángel De Brito, quien afirmó ayer que la versión del embarazo de La China la arrojó el mismo periodista y La China, según palabras de De Brito, se puso en consonancia con él. Pampita no lo dejó pasar y, sin mencionar a la nueva pareja del chileno, salió a contestar: "Yo no hablo de otros, hace meses que no me refiero ni me interesa. Tengo mi propia vida, bastante ocupada. Además, con todo lo que he vivido en esta vida, no le tengo miedo a nada".

      Embed

Pampita rompió su promesa de no hablar con la prensa de sus pares pero no iba a permitir quedar como la mujer que no se puede quitar el mote de "exaltada y loca". Ayer Pampita tuvo dos inesperados defensores y se trata de dos periodistas: "El Topo" Rizzo y Jorge Rial. A la mañana en Nosotros a la Mañana (El Trece) Rizzo confesó que él fue quien arrojó la versión infundada del embarazo de La China: "No era verdad que hablé con una amiga de la China. Pampita no tiene nada que ver. Todo esto lo hice con un propósito -dijo queriendo justificar su mentira-. Quería saber por qué todos los periodistas se basan en un Twitter, toda la información la buscan mientras piden la pizza en un delivery".

Rial, por su parte, contó que un año atrás en medio de la separación de Pampita y Vicuña aparecieron unos audios que el personal doméstico grabó sin permiso con la discusión de la ex pareja. "Esos audios le llegaron a mi hija Morena, que siempre anda en Facebook, y me dice 'papá: alguien me mandó esto, ¿te sirve?'. Cuando me lo pasó, lo escuché y le dije que le pida más. No hubo plata para conseguir estos audios en los que Pampita acusa a Vicuña de tener relaciones en un auto con una rubia. No la acusen a Pampita porque ella no tuvo nada que ver. Fue el hijo o sobrino de las mucamas".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook