martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Política
17 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri y un mensaje a la Corte en el homenaje a San Martín

0
Comentarios


Desde Mendoza, y a horas de que el máximo tribunal se expida sobre la suerte del tarifazo, el Presidente resaltó que "sin energía no hay futuro". Habló de los valores del prócer, pero también del "cambio histórico" que significa la llegada de su gobierno al poder

Macri y un mensaje a la Corte en el homenaje a San Martín
Foto:

Mauricio Macri encabezó este miércoles el homenaje a José de San Martín, en el Cerro de la Gloria, en Mendoza, junto al gobernador radical Alfredo Cornejo, y aprovechó para enviar un mensaje a la oposición pero también a los miembros de la Corte Suprema de Justicia, que debe expedirse en las próximas horas sobre el aumento de tarifas.

El Presidente insistió con que "hay dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda. Que quieren que el país no evolucione, que no resuelva sus problemas de fondo, como son la inflación y la falta de energía". "Sin energía no hay futuro. En ese camino, estamos haciendo las cosas que necesitamos hacer. Nos llevará años, 5, 6... lo importante es que ya comenzamos", agregó.

En el breve acto, donde había además estudiantes de escuelas mendocinas, Macri destacó que San Martín "es el que nos metió la semilla de la libertad". "Pero la libertad no sólo de no depender de nadie más, sino en términos de responsabilidad, de asumir que tenemos que ser nosotros los protagonistas de nuestro destino", aseguró el mandatario.


      Embed

Para Macri, los valores del Libertador de América "los vemos en nuestros representantes olímpicos, con el orgullo que visten y representan a la Argentina".  "Detrás de ellos hay miles y miles de horas  de preparación, de estudio, de trabajo, que es la forma en que se consiguen las cosas", afirmó y destacó: "Hoy más que nunca tenemos que estar convencidos de que ese es el camino".

"Estamos frente a un momento histórico de nuestro país, en el que nos hemos decidido a encarar un cambio, un cambio de valores", dijo Macri y recordó "la salida del cepo" y la puesta en marcha de obras públicas.

 
      Embed


Comentarios Facebook